Testimonios

  • Yo declaro hoy que el amor de verdad llegara a mi vida y yo de mi parte estoy dispuesta, lista y preparada a acogerlo con infinita alegría y amor".

Priscila Wagner

Bloomfield New Jersey 

Me opere de la Vesícula, y gracias a un tratamiento de reiki me siento muy bien. Uno se siente relajado y con una sensación de paz.  Sentí  un calor, y me explicaron que era una energía que fluía por todo mi cuerpo. Los resultados fueron un reequilibrio emocional y mental, y me siento muy pero muy bien.   Gracias Yogananda por su ayuda. 

Marieta Edú Rodriguez

”A mis 80 años me dio un herpes zoster en el brazo derecho, Y durante 3 años no pude quitarme el dolor y ardor; hasta que me hablaron de este tipo de terapias, biomagnetismo y kineseología, las aplique y me ayudaron mucho. Hoy me encuentro mejor, tengo un buen estado de animo, me han quitado los dolores, y aparte me ha ayudado mucho con la artrosis general que poseo.“  Gracias a mi Dra. que me dio fuerzas para seguir adelante. 

Francisco Naranajo Z. 

Gerente General  GRAP.

” Estuve con un esguince de tobillo, y no podía asentar el pie, incluso con medicamentos. Hice terapias de biomagnetismo y me siento fabuloso. Les recomiendo, las terapias son garantizadas.  

Felicitaciones al Centro Yogananda por sus servicios.   

Mariana Gallardo

Por casi 30 años he padecido diabetes, sabiendo que esta condición no tiene cura;  en mi caso me afectó a la vista y a mis riñones. El Dr. me dijo según los exámenes que mi condición no era nada buena, que en cualquier momento podía morir.   Un ángel muy cercano a mí, me recomendó que diera el paso del biomagnetismo. con la Dra. Glennys Rojas; con algo de escepticismo y recelo tome la terapia. Los resultados que fueron dando en cada terapia fueron cada vez mejores; utilizando diferentes técnicas como el biomagnetismo, sanación pránica, pirámide, meditación; oración, me siento renovada, mi diabetes esta mejor y mis riñones funcionando de lo mejor, no he tenido que llegar a las diálisis. Estuve a tiempo.  Ahora tengo mucho optimismo interior, a tal grado que voy a trabajar. Les recomiendo, a aquellas personas que piensan que ya todo se les va acabar, no es así; existe una alternativa, y es aquí y ahora. Te invito a probar estos tipos de terapias.   

Mi nombre es Huesitos, así me dice mi mamá, soy un perro fiel, me lesione la columna por un salto que hice, y mi veterinario me dijo que ya no iba a poder volver a caminar nuca más. Mi mamí dijo que me iba a comprar un carrito, porque mis patitas posteriores no servían, me arrastraba como serpiente; todos en mi hogar estaban muy tristes, pues soy el consentido de mi casa. Mi mamí aplico la terapia del biomagnetismo, pirámide, reiki, en mi. Ahora estoy fabuloso, corro, y me siento bien. Mi veterinario se ha quedado sorprendido. Las terapias de mi mamì, si funcionan. Funcionaron en mí. Te invito a que si tienes una mascota enferma, mi mamí te ayudará. Visítanos. Te esperamos.